å

ANIMACIÓN

Peter Segal podría sustituír a Robert Rodriguez en 'Los Supersónicos'

Warner Bros está en negociaciones con el director de 'Superagente 86: de película' para sustituír a Rodriguez.

Por Laura Sande 31 de Octubre 2009 | 23:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director Robert Rodriguez puede presumir de tener una filmografía de los más variada, que comprende desde 'Abierto hasta el amanecer' hasta la trilogía 'Spy Kids'.

Hace unos días hablábamos de la secuela de 'Sin City', cuya producción comenzará a finales de 2010, sin embargo, el director tiene previsto rodar antes la cuarta entrega de la franquicia de superespías infantiles. Hoy sabemos que el director ha tenido que abandonar otro de sus proyectos para menores, la adaptación a la gran pantalla de 'Los Supersónicos'.

Sin embargo, el proyecto seguirá adelante y Warner Bros parece ya encontrarse en negociaciones con Peter Segal para sustituír a Rodriguez. El cineasta ha sido responsable de 'Superagente 86: de película', '50 primeras citas' o 'Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final'.

Peter Segal podría sustituír a Robert Rodriguez en 'Los Supersónicos'

La familia de 'Los Supersónicos' se nos presentaba como una versión futurista de 'Los Picapiedra'. Los Supersónicos fueron la primera familia en tener un sistema de entretenimiento casero de pantalla grande, coches voladores, ciudades flotantes y androides.