å

FAMILIA

¿Jennifer Connelly deja la actuación?

La actriz no ha aceptado nuevos trabajos y parece decidida a centrarse en lo que más feliz le hace, su familia.

Por Laura Sande 31 de Octubre 2009 | 23:58

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Connelly tuvo el gran honor de debutar en la gran pantalla con el clásico de Sergio Leone 'Érase una vez en América'. En aquel momento tenía 14 años y desde entonces ha trabajado en cintas como 'Dark City', 'Réquiem por un sueño', 'Casa de arena y niebla' o 'Diamante de sangre'. Además, se llevó en 2002 el Oscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en 'Una mente maravillosa'.

Hoy la actriz de 38 años nos sorprende al afirmar que no ha aceptado ningún trabajo más para cuando concluya el rodaje de su nuevo proyecto, 'What's Wrong With Virginia'. Connelly parece querer centrarse en lo que más feliz la hace, su familia.

"Lo más grande para mí es poder ver a mis hijos crecer seguros y con unas vidas felices. Eso es suficiente. La familia es lo más importante para mí. Soy muy afortunada. Tengo unos preciosos, saludables y divertidos hijos y un buen marido."

¿Jennifer Connelly deja la actuación?

Suponemos que sólo se tratará de un parón para poder cuidar a sus hijos, teniendo en cuenta lo atareadísimo que está su marido, Paul Bettany, con quien se casó en 2003 y junto al que la veremos en 'Creation', donde darñan vida al matrimonio Darwin, cuyas ideologías chocaran por la revolucionaria teoría del origen de las especies de éste.