å

TAQUILLA ESPAÑOLA

A patadas por el primer puesto

Pueden más los puñetazos que las balas. Al menos en taquilla porque Chan y Tucker superan, por poco, a Jodie Foster en sus respectivos estrenos.

Por Jordi Tobajas 2 de Octubre 2007 | 19:06

Comparte:

Ver comentarios (2)
A patadas por el primer puesto

'Hora Punta 3' ha sido la película más vista del pasado fin de semana en las salas españolas. 1,2 millones para la tercera entrega de las andanzas de Jackie Chan y Chris Tucker dirigida por Bret Rattner ('X-Men 3'). Aunque solo 30 mil euros separan a esta cinta de la que ocupa el segundo puesto: 'La extraña que hay en tí. El film de Jodie Foster también entra pisando fuerte en nuestro hit parade. Cabe resaltar que la cinta de Foster se proyectaba en más salas que la de Chan. 'Sin Reservas baja pero, con 906 mil euros, consigue no abandonar el podio en su segunda semana. Peor le va a 'La Jungla 4.0' que baja un 45%, aunque ya ha superado la barrera de los 10 millones de euros desde su estreno.

A patadas por el primer puesto

'La Gran Estafa' protagoniza un discreto arranque en la cartelera española: con 520 mil euros se tiene que conformar con estrenarse en el ecuador del Top Ten. Pese a estrenarse en solo 120 salas, 'Mataharis' consigue más de medio millón de euros y un honroso sexto puetso en sus primeros días en los cines.

'Hairspray' cae hasta el septimo puesto sin conseguir llegar al medio millón de recaudación. Casi idénticos registros obtiene 'Os declaro marido y marido' en octavo lugar. 'Salir pitando' también baja varias posiciones y pasa del cuador del hit parade hasta el noveno lugar, cerca de desaparecer del Top Ten, cerrado por 'Guardianes del día'. Decepcionante estreno de 'El último beso' en el puesto 20 del ranking de las más vistas del fin de semana.

Rostros