å

REMAKE

Comienza el rodaje de 'Let me in'

El remake hollywoodiense de 'Déjame entrar' comienza su fotografía principal.

Por Óscar Martínez 3 de Noviembre 2009 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ayer lunes comenzó en Alburquerque, Nuevo México, el rodaje de 'Let me in', remake de la película sueca 'Låt den rätte komma in', más conocida por su traducción inglesa ('Let the right one in') y traducida a nuestro país como 'Déjame entrar'.

Comienza el rodaje de 'Let me in'
Dirigida por Thomas Alfredson y basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, quien escribió a su vez el guión, 'Let the right one in' ha obtenido gran cantidad de galardones a lo largo de su recorrido por los festivales de género de todo el mundo.

Como era de preveer, Hollywood no ha tardado en ponerse manos a la obra para 'americanizar' la historia, que estará dirigida por Matt Reeves y contará con la participación de Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.

La historia sigue a Oskar, un joven tímido de 12 años aterrorizado por unos matones que se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.