Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Depp sustituye a Worthington en 'The tourist'

Óscar Martínez Jueves 05 noviembre 2009

El otro día os comentábamos que el director germano Florian Henckel von Donnersmarck se ha convertido en la primera elección de Spyglass para dirigir a Angelina Jolie en el thriller 'The tourist', que debería comenzar a rodarse en febrero del próximo año con la intención de estrenarse a lo largo de 2011.

Pues bien, nuevas informaciones apuntan a que, por diferencias con la productora, el director de 'La vida de los otros' se encuentra cada vez más apartado del proyecto, siendo ahora Alfonso Cuarón, con el que se han iniciado ya las negociaciones, el nuevo cineata a contratar.

Depp sustituye a Worthington en 'The tourist'
Y todavía hay más, porque ya ha sido confirmada la presencia del actor Johnny Depp, quien sustituye a Sam Worthington.

La película sigue a una agente de la Interpol que utilizará a un turista americano para dar caza a un criminal que, tiempo atrás, mantuvo una relación sentimental con él.

'The tourist' es un remake de la película francesa de 2005 'Anthony Zimmer' que en principio debía estar protagonizada por Charlize Theron y Tom Cruise, y dirigida por Bharat Nalluri.

Julian Fellowes ha sido el encargado de reescribir el guión, que volvió a ser retocado por el guionista de 'Valkiria' Christopher McQuarrie.

Artículos recomendados

Guillermo Del Toro habla de Smaug

Guillermo Del Toro habla de Smaug

Comentarios

Noticias relacionadas