å

ADRIEN BRODY

'The experiment' busca distribuidora

Os traemos las primeras imégenes del remake del film de Oliver Hirschbiegel que, por cierto, sigue en busca de distribución en el American Film Market.

Por Óscar Martínez 5 de Noviembre 2009 | 20:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Antes de darse mundialmente a conocer con 'El hundimiento', el cineasta germano Oliver Hirschbiegel -responsable de la serie 'Rex', por cierto- saltó a la gran pantalla en 2001 con 'Das Experiment', film protagonizado por Moritz Bleibtreu que obtuvo un gran éxito en su Alemania natal.

'The experiment' busca distribuidora

La película, inspirada en hechos reales, cuenta la historia del experimento realizado por el doctor Philip Zimbardo en la cárcel de Stanford a principios de los años setenta. Allí, durante dos semanas, veinte hombres de todas las clases sociales y procedencias eran designados presos y carceleros, ocho y doce respectivamente, debiendo actuar como tales. Los presos dejaban de tener nombre para ser identificados por un número,y debían obedecer a sus guardas.

'The experiment' busca distribuidora

Pues bien, como ya se os informó hace unos cuantos meses, el film está siendo por Hollywood de la mano de Paul Scheuring, productor de la serie televisiva (qué cosas...) 'Prison Break', quien sigue en busca de distribución a nivel nacional en el American Film Market, cosa extraña si tenemos en cuenta que el reparto está encabezado por Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood, Cam Gigandet, Clifton Collins Jr y Maggie Grace.

'The experiment' busca distribuidora