å

NEGOCIACIONES

¿J.J. Abrams produciendo 'Los Micronautas'?

La línea de juguetes de los 70 podría llegar a la gran pantalla de la mano del exitoso productor.

Por Laura Sande 7 de Noviembre 2009 | 23:27

Comparte:

¡Comenta!

Todo lo que toca J.J. Abrams se convierte en oro, desde las series que crea, como 'Lost' o 'Fringe', hasta la esperada nueva entrega de la saga 'Star Trek', con la que consiguió llevar la franquicia de ciencia ficción al gran público.

Ahora parece que el director está en negociaciones para producir la adaptación a la gran pantalla de 'Los Micronautas', serie de televisión, cómic y línea de juguetes que causó furor en los años 70.

Los Micronautas viven en el Microverso, un Universo de bolsillo donde luchan por la justicia contra el Baron Karza, dictador, trano y megalomaniaco de Mundo Origen. El grupo esta formado por: el Comandante Arcturus Rann, un astronauta que tras explorar el Multiverso durante mil años, regresa a Mundo Origen para descubrir que ha sido reconstruido a imagen y semejanza del Barón, que fue su mentor mil años atrás; Marioneta, princesa de Mundo Origen y enamorada del Comandante Rann; Acroyear, rey de una raza compuesta por los mejores guerreros del Microverso, un esclavo más del Barón, al ser traicionado por su hermano; Bicho, el chistoso del grupo, perteneciente a la raza de los Insectívoros; y Biotron y Microtron, una pareja de Androides.

¿J.J. Abrams produciendo 'Los Micronautas'?

Abrams advierte a todos los escépticos que no creen que una línea de juguetes pueda convertirse en un taquillazo de que están muy equivocados.

"A veces, cuando alguien no es una celebridad y le estás haciendo el casting para un personaje, todos los que están en los sitios de autoridad cuestionan el talento, atractivo, imagen y habilidad del actor. Pero después consigue el personaje y, de repente, aparece en la portada de todas las revistas y nadie vuelve a cuestionarse esas cosas de nuevo."

Rostros