Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

Ya queda menos para el estreno de 'La herencia de Valdemar'

Óscar Martínez 08 noviembre 2009

A principios del próximo año llega a nuestras pantallas 'La herencia de Valdemar', producción nacional escrita y dirigida por el novel José Luis Alemán, y que cuenta con la presencia de Óscar Jaenada, Paul Naschy, Jesús Olmedo, Daniele Liotti, Eusebio Poncela, Silvia Abascal, Laia Marull, Rodolfo Sancho, Jimmy Barnatán, Luis Zahera, Norma Ruíz, Ana Risueño y Francisco Maestre.

Ya queda menos para el estreno de 'La herencia de Valdemar'
Inspirada en la obra del escritoe H. P. Lovecraft, la película se centra en Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

Esta ambiciosa producción sobrenatural española tiene un presupuesto estimado de 13 millones de euros, y su historia nos llegará dividida en dos filmes.

Artículos recomendados

Isla Fisher en 'Desperados'

Isla Fisher en 'Desperados'

Comentarios