å

3D

'Viaje mágico a África' se estrena a finales de enero

El proyecto dirigido por Jordi Llompart es el filme en formato 3D estereostópico más ambicioso de Europa.

Por Óscar Martínez 8 de Noviembre 2009 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 22 de enero llega a nuestras pantallas la película 'Viaje mágico a África', film protagonizado por Leonor Watling, Verónica Blume y Adrià Collado.

'Viaje mágico a África' se estrena a finales de enero
La película, filmada a caballo entre Namibia, Sudáfrica y Barcelona, supone el más ambicioso proyecto europeo filmado hasta la fecha para el sistema 3D estereoscópico.

El filme narra la historia de Jana, una niña de 10 años que, tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

Películas