Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Celda 211' arrebata el Nº1 a 'Ágora'

Óscar Martínez Lunes 09 noviembre 2009

Se preveía un fin de semana caldeado en las taquillas de los cines españoles, pues llegaban a nuestras carteles cinco nuevos filmes de cierta categoría: 'The Box', 'Pandorum', 'Siempre a tu lado', 'Celda 211' y 'Julie y Julia', los cuales debían lidiar con la hasta ahora inamovible 'Ágora' y otros títulos como la segunda entrega de 'Millenium'.

'Celda 211' arrebata el Nº1 a 'Ágora'

Tras un empate virtual a lo largo de todo el fin de semana, 'Celda 211' -a falta de cifras finales- se ha hecho con el Box Office nacional recaudando 1,24 millones de euros en su primer fin de semana, seguido muy de cerca por 'Ágora', que recauda 1'2 millones y acumula ya 18'4 millones, a la espera de que el notable resultado en nuestra taquilla le facilite la entrada a las salas americanas, cosa que parece ocurrirá en breve a través de Sony Pictures.

Cierra el podio 'The Box', el nuevo de Richard Kelly, que recauda en su primer fin de semana 810.000 euros, seguido de 'Siempre a tu lado' con 760.000 euros y 'Julie y Julia' con 67.000 euros.

El batacazo de la semana se lo pega 'Pandorum', con apenas 450.000 euros.

Habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas, pues en cinco días llegan a nuestras carteleras '2012' y 'Cuento de Navidad', y poco después ese fenómeno de masas adolescentes llamado 'Luna nueva'.

'Celda 211' arrebata el Nº1 a 'Ágora'

Artículos recomendados

'Avatar' costará 500 millones de dólares

'Avatar' costará 500 millones de dólares

Comentarios