å

NUEVO PROYECTO

James Marsh dirigirá 'The Vatican tapes'

El director del documental ganador del Oscar 'Man on wire' llevará al cine este thriller sobrenatural.

Por Óscar Martínez 9 de Noviembre 2009 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!

James Marsh, cineasta británico que se diera a conocer en la pasada edición de los Oscar con el documental 'Man on wire', será el encargado de llevar a la gran pantalla el thriller sobrenatural 'The Vatican Tapes' para las productoras Lionsgate y Lakeshore.

No se sabe demasiado del entramado de este nuevo proyecto, aparte de que su historia girará en una serie de sucesos comienzan a acontecer depués de que una cinta en la que puede verse une exorcismo frustrado sea filtrada desde el vaticano.

Chris Borrelli ha sido el encargado de escribir el guión, en base a la historia que él mismo concebiera junto a Chris Morgan. Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Chris Cowles y Morgan serán los productores del film, mientras que el propio Borrelli y Chris Fenton serán los productores ejecutivos.

James Marsh dirigirá 'The Vatican tapes'

'Man on wire', que ganó el Oscar este mismo año, contaba la historia del joven Philippe Petit, quien el 7 de Agosto de 1974 cruzó con un cable colgado ilegalmente las torres gemelas de Nueva York, entonces los edificios más altos del mundo.