å

CEREMONIAS

Scorsese recibirá el Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

El director de 'Uno de los nuestros' recibirá el galardón que reconoce su destacada contribución en el campo del entretenimiento.

Por Laura Sande 13 de Noviembre 2009 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

El legendario director Martin Scorsese ya tiene un nuevo galardón más para su galería de premios. Hoy se ha hecho público que el cineasta recibirá el premio Cecil B. DeMille en la próxima gala de los Globos de Oro. Esta distinción es entregada por la asociación de críticos Hollywood Foreign Press Association para reconocer la destacada contribución del galardonado en el campo del entretenimiento.

El premio recibe el nombre del director Cecil B. DeMille, primer galardonado con la insignia en 1952. Desde aquella han sido reconocidas numerosas estrellas y cineastas, como Walt Disney, Judy Garland, John Wayne, Frank Sinatra, Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn o Jack Nicholson. El pasado año el premio fue a parar a manos de otra leyenda en la dirección, Steven Spielberg.

Scorsese recibirá el Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

Los fans de Scorsese tienen una cita en los cines el 19 de febrero de 2010, fecha en la que se estrena su último trabajo, el drama 'Shutter Island'. Ambientada en 1954, cuenta la historia de un sheriff que investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island.