å

PROYECTOS

Richard Dreyfuss se une a 'Red'

El actor se suma a Bruce Willis y Helen Mirren en la adaptación de este comic creado por Warren Ellis para DC Comics.

Por Laura Sande 13 de Noviembre 2009 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Dia a día sigue aumentando el reparto para la adaptación a la gran pantalla del cómic 'Red', creado por Warren Ellis para DC Comics y que narra la historia de Paul Moses, un hombre con un talento especial para el asesinato. Tras muchos años empleado en la CIA, Moses pasa al retiro. Pero a la compañía, que tanto ha utilizado sus servicios, no le parece adecuado que un exigente circule libremente. Como no podía ser de otro modo, optan por la solución más habitual en estos casos: sólo que Paul Moses no está dispuesto a dejarse matar.

Hasta el momento se había confirmado la participación de Helen Mirren, Bruce Willis , Morgan Freeman, John C. Reilly y Mary-Louise Parker. Hoy se suman al proyecto Richard Dreyfuss, Brian Cox y Ernest Borgnine.

Richard Dreyfuss se une a 'Red'

La dirección correrá a cargo de Robert Schwentke, responsable del drama romántico 'The Time Traveler's Wife'.

A sus 62 años, Richard Dreyfuss sigue sumando nuevos trabajos en su filmografía, y pronto podremos verlo en 'Piranha 3D'. El actor se ha visto relegado con los años a proyectos menores, a pesar de tener en su curriculum el Oscar al mejor actor protagonista por la comedia 'La chica del adiós'.