å

REMAKE

Primer Teaser-Trailer de 'Furia de Titanes'

Todavía quedan varios meses para su estreno, pero por fin tenemos aquí el primer avance del remake de 'Furia de Titanes'.

Por Óscar Martínez 13 de Noviembre 2009 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como bien sabéis, 'Clash of Titans', es un remake a cargo de Louis Leterrier del clásico de Desmond Davis de 1981, una de las muchas maravillas de la stop-motion creadas por Ray Harryhausen.

Protagonizada por Sam Worthington, Alexa Davalos, Liam Neeson y Ralph Fiennes entre otros, 'Furia de Titanes' se inicia cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

Pues bien, ya tenemos aquí su primer avance.

Primer Teaser-Trailer de 'Furia de Titanes'