å

ADAPTACIÓN

¿Paul W.S. Anderson dirigiendo 'Castlevania'?

El director, que rueda en estos momentos 'Resident Evil 4: Afterlife', podría sustituír a James Wan ('Saw').

Por Laura Sande 15 de Noviembre 2009 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de julio os anunciamos que la serie de videojuegos 'Castlevania', creada por Konami, llegaría a la pantalla grande. El primer candidato fue Sylvain White ('Sé lo que hicisteis el último verano 3'), pero acabó saliendo del proyecto y, entonces, nos llegó la noticia de que la dirección recaería en James Wan ('Saw'), que escribiría el guión junto a Paul W.S. Anderson.

Sin embargo, los rumores apuntan ahora a un nuevo giro en la adaptación. Algunas fuentes afirman que la participación de Wan se limitará a la escritura del guión, mientras que Anderson ampliará sus labores de producción con las de dirección. Tendremos que esperar a alguna confirmación oficial para ver donde se queda 'Castlevania', por el momento, Anderson continúa con el rodaje de 'Resident Evil 4: Afterlife'.

¿Paul W.S. Anderson dirigiendo 'Castlevania'?

La serie de videojuegos 'Castlevania' nació en 1986 y trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y Drácula. Cada cierto tiempo, Drácula resucita y es la labor de los Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las locaciones del juego casi siempre se dan en el país natal del Conde Drácula y de la familia Belmont (Rumania) pero hay algunos juegos que recorren otros lugares como Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. En 'Castlevania: Aria of Sorrow' la acción ocurre en Japón.

Series