å

COMEDIA

La secuela de 'Supermaderos' sigue adelante

El grupo cómico Broken Lizard ya tiene guión y financiación independiente para la segunda entrega.

Por Laura Sande 15 de Noviembre 2009 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Allá por 2002 se estrenó 'Supermaderos', la historia de cinco policías del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, que crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. La cinta fue producida con 3 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 23.

'Supermaderos' fue escrita y producida por el grupo de cómicos americanos Broken Lizard, que han anunciado que ya tienen lista la financiación para la película.

"Estamos intentando llegar a un trato con Fox. Es gracioso porque tenemos financiación independiente, un montón de financiadores independientes, que están en plan 'Danos la jodida película'. Y nosotros les decimos 'Lo haremos, lo haremos, pero tenemos que pasar por los estudios primero. Es grandioso ir a un estudioy decir 'Tenemos el dinero'."

La secuela de 'Supermaderos' sigue adelante

Jay Chandrasekhar, director de la primera entrega, y el resto de los miembros de Broken Lizard son responsables de 'Club desmadre', 'Dos chalados y muchas curvas' o 'La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar!'.