å

DECLARACIONES

Caine dice que puede no haber nueva entrega de 'Batman'

El veterano actor afirma que la productora no parece estar muy dispuesta a una posible secuela de 'El caballero oscuro'.

Por Óscar Martínez 15 de Noviembre 2009 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

A Michael Caine no le gusta andarse con secretismos, por lo que cad ainformación que llega hasta él, suele compartirla sin ningún tipo de problema con la prensa.

En esta ocasión, el veterano actor no tiene muy buenas nuevas acerca de una hipotética tercera entrega de Batman. Según palabras textuales, no tengo muy claro que tengan la intención de hacer otro 'Batman'. Y si la hacen, habrá que esperar bastante.

Caine dice que puede no haber nueva entrega de 'Batman'

Dicha afirmación resulta bastante extraña, pues la información que teníamos hasta el momento era que Christopher Nolan, responsable de 'Batman begins' y 'El caballero oscuro', había llegado a un acuerdo con Warner para dirigir 'Inception' antes de ponerse manos a la obra con la tercera entrega de la saga.

Además, la segunda entrega del nuevo Batman ha recaudado más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial, por lo que resulta bastante extraño que la productora no se plantee explotar una franquicia tan rentable.