å

RE-MEM-BER, RE-MEM-BER, RE-MEM-BER...

Os traemos el tráiler definitivo de 'Fama'

¿Recordáis la frase la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor?. Pues aquí teneis el tráiler en castellano de su remake.

Por Óscar Martínez 15 de Noviembre 2009 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para el estreno en nuestro país del remake de 'Fama', que llegará a las salas españolas el próximo mes de diciembre, si bien el batacazo el batacazo que se ha pegado en Estados Unidos no vaticina nada bueno.

Y es que la película dirigida por Kevin Tancharoen ha costado 18 millones de dólare sy tan sólo ha recaudado 22 desde su estreno el pasado 25 de septiembre, un beneficio bastante paupérrimo.

Se acomo sea, os dejamos con el tráiler definitivo en español de esta película protagonizada por Collins Pennie, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Kay Panabaker, Bebe Neuwirth, Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Kherington Payne, Johanna E. Braddy, Asher Book y Cody Longo, y que sigue a sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Os traemos el tráiler definitivo de 'Fama'
Películas
Vídeos