å

¡KAME-HAME-HA!

'Dragon Ball Z ya tiene director

20th Century Fox podría haber contratado a James Wong para guionizar y dirigir la adaptación cinematográfica del popular manga de Akira Toriyama 'Dragon Ball Z'.

Por Óscar Martínez 5 de Octubre 2007 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (10)

Según leemos en el portal de CHUD, parece ser que los rumores sobre una posible adaptación del popular manga y serie de animación de Akira Toriyama 'Dragon Ball Z' se confirman con el fichaje del director James Wong para encabezar el proyecto.

Producida por 20Th Century Fox, 'Dragon Ball Z' tiene previsto el inicio de su rodaje en noviembre en Montreal, Canadá, y según la web informante, se están preparando los cástings para personajes como Goku, Bulma, Yamcha, el maestro Roshi, Mai, Piccolo, Chi Chi, y el abuelo Gohan.

'Dragon Ball' fue creado por Akira Toriyama en 1986, convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo a nivel mundial, desatando la fiebre del Manga en aquellos países en los que la serie fue proyectada, como Francia y España. Por su parte, James Wong es conocido por haber escrito y dirigido la primera y tercera entrega de 'Destino final', además de varios capítulos de la serie 'Expediente X'