å

FANTASÍA HOT

'Instinto': Primer y caliente tráiler de la serie de Mario Casas y Movistar+

El adelanto augura las escenas más tórridas del actor que veremos en la serie, en mayo en Movistar+.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Marzo 2019 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Tras su buena acogida en el Festival de Málaga, el equipo de 'Instinto' ha lanzado el tráiler de la próxima serie protagonizada por Mario Casas. Y no ha dejado indiferente a nadie: a este adelanto le valen tan solo 51 segundos para subirnos la temperatura.

 Instinto

Se trata de la primera toma de contacto que tenemos con Marco Mur, el personaje principal, un joven y atractivo empresario al mando de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. El tráiler nos muestra un hombre de naturaleza solitaria, al que solo veremos acompañado en dos escenarios: o preocupado por su hermano autista, o rodeado por las mujeres enmascaradas del club sexual que visita para desahogar sus más ardientes fantasías.

Estreno en mayo

La serie, que ha sido definida como "thriller erótico", utilizará la intimidad, el sexo y el amor para ahondar en la soledad, miedos y ambiciones de los personajes. En este viaje a sus pasiones más ocultas, Mario Casas está acompañado por Ingrid García JonssonSilvia AlonsoÓscar CasasJon AriasLola DueñasBruna Cusí y Miryam Gallego.

La producción creada por Ramón CamposTeresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira (Bambú producciones) constará de 8 episodios de 50 minutos y llegará a Movistar+ el próximo 10 de mayo.

Series
Rostros