å

DIOS DEL TRUENO

Stevenson, Asano y Townsend los Tres Guerreros de 'Thor'

Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Stuart Townsend serán lso tres guerreros asgardianos de la adaptación de Kenneth Branagh.

Por Laura Sande 17 de Noviembre 2009 | 08:38

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de enero comenzará el rodaje de la adaptación al cine de 'Thor' y parece que empieza a cerrarse el reparto principal de la cinta. El Dios del Trueno será interpretado por Chris Hemsworth, y sus acompañantes femeninas en serán Natalie Portman como Jane Foster y Jaimie Alexander como Sif.

El pasado mes de octubre saltaban los rumores sobre los posibles intérpretes de los Tres Guerreros, tres asgardianos habituales en los cómics de Thor. Finalmente hoy se ha sabido que los personajes de Fandral, Hogun y Volstagg serán interpretados por Ray Stevenson ('Punisher: war zone'), Tadanobu Asano ('Mongol') y Stuart Townsend ('La liga de los hombres extraordinarios').

Stevenson, Asano y Townsend los Tres Guerreros de 'Thor'

La dirección correrá a cargo de Kenneth Branagh.

La historia se centra en 'Thor', un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reiniciarán una antigua guerra. Como castigo, Thor es obligado a vivir entre los seres humanos, pero una vez aquí, aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía lo más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.