å

ENTREVISTA ECARTELERA

Carlos Librado ('Gigantes'): "El mayor reto era estar a la altura de los guiones"

Hablamos con Isak Férriz, Elisabet Gelabert y Carlos Librado sobre las nuevas tramas de sus personajes en 'Gigantes' con motivo del estreno de su segunda temporada.

Por Mario Caridad Sánchez 22 de Marzo 2019 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

El clan de los Guerrero vuelve a la pequeña pantalla este 22 de marzo de la mano de Movistar+ con el estreno de la segunda temporada de 'Gigantes', seis episodios que ponen el broche final a la serie dirigida por Enrique Urbizu en su totalidad durante esta segunda parte. Desde eCartelera hemos entrevistado a Isak Férriz, Elisabet Gelabert y Carlos Librado, que han compartido con nosotros anécdotas durante el rodaje e información sobre los nuevos capítulos.

"Soledad, decencia y determinación", "kamikaze desde el humor negro" y "el cambio inevitable" eran las palabras utilizadas por los actores para describir a sus personajes en esta nueva temporada, una temporada con un mayor protagonismo de personajes femeninos como el de la inspectora Márquez, de quien veremos una parte más personal y humana gracias a la relación con su hijo, que "es un motor fundamental para ella".

'Gigantes'

Además, recordaban con cariño anécdotas del rodaje de la serie, un proyecto en el que han estado involucrados durante tres años desde que comenzaron los procesos de casting. Problemas con coches automáticos o grabaciones a altas horas de la noche son algunas de las escenas que recuerdan con cariño sus protagonistas, así como otras que por el momento "no se pueden contar".

Nuevos proyectos

Los intérpretes también tuvieron la oportunidad de hablar de los nuevos proyectos que tienen por delante. Gelabert está grabando la segunda y tercera temporada de 'Élite', Férriz está en pleno rodaje de la película 'Bajo cero' y Librado acaba de estrenar también con Movistar el programa de humor 'Las que faltaban'.

La segunda temporada de 'Gigantes' se estrena en Movistar+ el 22 de marzo.

Series