å

CUESTE LO QUE CUESTE

'Vengadores: Endgame': Primer spot de televisión con el discurso de Capitán América

En poco más de un mes, Marvel finalizará esta etapa el proyecto que han estado construyendo durante 22 películas.

Por Álvaro Manuel García García 21 de Marzo 2019 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Marvel ha sorprendido a todos publicando un nuevo spot de la esperadísima 'Vengadores: Endgame'. Si bien no muestra nada rompedor que no se haya visto en el pasado tráiler, podemos escuchar algo más a Chris Evans en su monólogo para detener a Thanos "cueste lo que cueste".

De acuerdo al tráiler y a las últimas teorías, parece ser que la clave para detener a Thanos de una vez por todas (¿y quizá revertir el chasquido?) pasa por el trabajo en equipo de los miembros originales de los Vengadores: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Bruce Banner/Hulk, Thor y Ojo de Halcón/Ronin. Y si a eso se le suman los rayos cósmicos de una Capitana Marvel enfurecida, pues mejor que mejor.

Vengadores: Endgame

Sinopsis confirmada

Aunque parezca absurdo, a día de hoy no disponíamos de una sinopsis oficial de la película. A partir de ahora eso ya no es así, ya que Disney ha publicado en un comunicado lo siguiente: "El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que desintegraron a la mitad del universo y fracturaron a los Vengadores pone en marcha a los Vengadores restantes para luchar una última vez, en la gran conclusión a las 22 películas de Marvel Studios llamada 'Vengadores: Endgame'".

El proyecto que Marvel se ha pasado construyendo durante más de una década y 22 películas llega a su fin el próximo 25 de abril.