å

TEENAGER ASESINA

Joe Wright dirigirá 'Hannah'

El director de 'Expiación' cambia radicalmente de registro y estará tras las cámaras de este thriller de acción con una asesina adolescente como protagonista.

Por Óscar Martínez 17 de Noviembre 2009 | 13:11

Comparte:

Ver comentarios (1)
Joe Wright dirigirá 'Hannah'
Joe Wright, director de aclamados filmes de época como 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: más allá de la pasión', del que últimamente se había rumoreado que podría dirigir el remake de 'My fair lady', finalmente será el encargado de llevar a cabo la película 'Hannah', un thriller de acción y aventuras sobre una asesina adolescente.

La película sigue a Hannah, una joven de catorce años procedente del este de europa que ha sido criada desde pequeña como una máquina de matar a sangre fría. La joven encontrará una nueva vida cuando 'conecte' con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA.

A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

El sorprendente guión corre a cargo de Seth Lochhead y David Farr, y antes de Wright se había hablado de Danny Boyle y Alfonso Cuarón para dirigir el proyecto.

Películas