å

COMIC

Stephen Susco adaptará 'Hack/Slash'

Cassie Hack, hija de un peligroso asesino en serie, se vengará de todos los psicópatas asesinos como su padre.

Por Laura Sande 17 de Noviembre 2009 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes julio supimos que el comic creado por Tim Seely, 'Hack/Slash', llegaría a la gran pantalla en forma de largometraje. En aquel momento se hizo público que la dirección recaería en Fredrik Bond, que se está encargando del remake de 'The Host', cinta de terror fantástico coreana de 2006.

Las últimas novedades sobre el proyecto apuntan a que ya tienen guionista para realizar la adaptación. El elegido es Stephen Susco, responsable de las dos primeras entregas de El grito y del thriller de 2008 'Red'.

'Hack/Slash' nos presenta a Cassie Hack, hija de un peligroso asesino en serie, que ha dedicado su vida a seguir y cazar a los psicópatas asesinos que utilizan los modus operandis de películas de terror, para dar muerte a sus víctimas. Este viaje lo comparte con Vlad que a menudo se confunde con el mismo asesino. En el final de cada película de horror una muchacha solitaria sobrevive, en 'Hack/Slash' la muchacha es Cassie Hack, quién no sólo sobrevive, sino que se convierte en asesino de asesinos. Junto con Vlad viajan donde quiera que haya slashers que busquen hacer daño.

Stephen Susco adaptará 'Hack/Slash'