å

FIN DE LA SAGA

Tarantino prepara dos volúmenes más de Kill Bill

Quentin Tarantino pretende finalizar la saga sobre la venganza de Mamba Negra con dos películas más que rodará en China.

Por Jordi Tobajas 26 de Junio 2007 | 08:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director de culto Quentin Tarantino recuperará su anterior trabajo a la aún inédita en España 'Death Proof' : la saga Kill Bill. Cuando parecía que era el momento de llevar a cabo su retrasado proyecto sobre la II Guerra Mundial 'Inglorious Bastards', Tarantino ha decidido finalizar la historia de Beatrix Kiddo. Para ello el director volverá a China.

Fue el productor ejecutivo de las dos primeras películas, Bennett Walsh, el que durante su estancia en China para asistir al Shanghai International Film Festival anunció que Tarantino volverá al país asiático para rodar las dos nuevas entregas de "Kill Bill".

En estas últimas partes el cineasta y guionista dará la vuelta a la tortilla, y esta vez la venganza caerá contra la Mamba Negra, que volverá a ser interpretada por su musa, Uma Thurman. Según Walsh los vengadores de la tercera parte serán aquellas víctimas de la Mamba que no murieron en las anteriores partes pero sí perdieron algunos miembros de su cuerpo. No es difícil saber de que personajes se tratan, California Mountain Snake (la antes tuerta y ahora ciega interpretada por Daryl Hannah) y la "mano" derecha de Bill, Sophie Fatale. Sin contar los supervivientes de los 88 maniacos. También veremos en acción a la hija de Vernita Green, asesinada por la Mamba en la primera entrega delante de sus propios ojos. Pero para ello habrá que esperar a la cuarta y última entrega de 'Kill Bill'. También se ha dado a saber que la tercera parte relatará la relación entre Bill y Hatori Hanzo, fabricante de katanas. Las dos anteriores partes de la saga tuvieron una taquilla modesta, pero ambos filmes se han convertido en películas de culto en solo tres años, la crítica aplaudió esta arriesgada apuesta de Tarantino.

Este año el director ha presentado en Cannes su último filme 'Death Proof', el cual estaba pensado para estrenarse junto a 'Planet Terror' de Robert Rodríguez en un experimento cinematográfico llamado 'Grind House', donde ambos directores querían homenajear las sesiones dobles de terror de serie B. Desgraciadamente el experimento no funcionó y fracasó en la taquilla USA, por eso en Europa se estrenará dividida. Ambos filmes llegará a nuestro país en agosto.