å

BRIAN DE PALMA

Cartel en castellano de 'Redacted'

La polémica está servida con 'Redacted', la nueva película de Brian de Palma que podremos ver en el marco del Festival de Sitges un mes antes de su estreno.

Por Óscar Martínez 5 de Octubre 2007 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 16 de noviembre se estrena en nuestro país 'Redacted', la nueva película de Brian de Palma, director de películas como 'Carrie', 'El precio del poder', 'Atrapado por su pasado' o 'Snake eyes', si bien antes pasará por el Festival de Sitges el próximo jueves día 11.

De Palma ya exploró la tragedia de Vietnam en 'Corazones de hierro' y ahora se acerca al conflicto de Irak basándose, al igual que la anterior, en un suceso real: la violación de una niña y la masacre de su familia a manos de un grupo de soldados.

La película está levantando ampollas en Estados Unidos, es, según define el propio Según de Palma, un intento por llevar al pueblo estadounidense la realidad de lo que está sucediendo en Irak. En Vietnam, cuando vimos las imágenes y el dolor de la gente a la que estábamos traumatizando y matando, veíamos a los soldados heridos y traídos de vuelta en bolsas de cadáveres. No vemos nada de eso en esta guerra.

Aquí tenéis el cartel en castellano.

Cartel en castellano de 'Redacted'
Películas