å

LA IRA DE KHAN

¿Es Néstor Carbonell el maloso de 'Star Trek 2'?

A pesar de que ni siquiera sabemos si Abrams va a dirigir la segunda entrega de la saga, los rumores ya a apuntan al protagonista de 'Lost' como posible némesis.

Por Óscar Martínez 18 de Noviembre 2009 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ni siquiera tenemos claro si J. J. Abrams va a dirigir la segunda entrega del reboot de 'Star Trek', ya que, según el propio director, no lo decidirá hasta hasta que el guión esté finalizado, y estamos buscando posibles villanos.

Muchos websites apuntan a Khan como posible villano para la segunda entrega, que fuera interpretado por el mítico Ricardo Montalbán en 1982 en el segundo largometraje de la saga, 'Star Trek II. La ira del Khan' y, previamente, en el episodio 'Space Speed' de del año 1967.

¿Es Néstor Carbonell el maloso de 'Star Trek 2'?

De hecho, incluso han encontrado ya a un sustituto para suplir al fallecido actor mexicano en la persona de Nestor Carbonell, más conocido como Richard Alpert en la serie 'Perdidos'.

Eso sí, recordad que tan solo es un rumor. Ni siquiera sabemos si Abrams estará tras las cámaras, o si Khan será el nuevo enemigo de los tripulantes del Enterprise.