å

RUMORES

¿Cillian Murphy en '127 hours'?

Un primer rumor apunta a Cillian Murphy como protagonista del film.

Por Óscar Martínez 18 de Noviembre 2009 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya os comentamos el otro día que la productora Fox Searchlight y el director británico Danny Boyle habían llegado a un acuerdo para que éste encabezara el proyecto '127 hours', que narrará la historia de del alpinista Aron Ralston.

Pues bien, ya comienzan a surgir los primeros e inevitables rumores, los cuales sitúan al actor Cillian Murphy como protagonista de este film que, se rumorea, tiene previsto comenzar a rodarse en marzo de 2010.

Lo cierto es que tampoco hay que ser precisamente un 'lumbreras' para llegar a dicha hipótesis, la cual ha sido propuesta por NewsOfTheWorld, sobretodo si tenemos e cuenta que el joven actor irlandés ya ha protagonizado dos títulos del director, '28 días después' y 'Sunshine'.

¿Cillian Murphy en '127 hours'?

En mayo del 2003, Aron Ralston se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando un peñasco se precipitó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo. Tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, bebiendo su propia orina com consecuencia de la falta de agua, Aron creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre, su fecha de nacimiento y la fecha de muerte. Tras ello, grabó con su videocámara una breve despedida para su familia. Pero, tras ello, las ansias de vivir se apoderaron de él y decidió hacer un último esfuerzo, rompiendo su radio y su cúbito con una roca, y cortando con su navaja multiusos la carne y los músculos.

Cuando Ralston fue rescatado, las autoridades del parque recogieron su brazo y lo incineraron. Ralston regresó al lugar y depositó ahí las cenizas.

Películas
127 horas 7,5 127 horas