å

FUTURO DISTÓPICO

Worthington en 'The last days of American crime'

El actor australiano interpretará a un criminal que deberá realizar el último crimen en la historia de unos futuror Estados Unidos.

Por Óscar Martínez 19 de Noviembre 2009 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Sam Worthington encabezará el reparto de la adaptación del cómic de Radical Publishing 'The Last Days of American Crime', creado por Rick Remender, quien firmará a su vez el guión.

La película nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que, como respuesta final al crimen y al terrorismo, el gobierno norteamericano en secreto emitir una señal imperceptible que haga imposible que nadie pueda cometer actor fuera de la ley. Para que esto pase desapercibido, el gobierno ha creado una maniobra de distracción instaurando un nuevo tipo de pago usando tarjetas digitales.

El actor australiano dará vida a Graham Brick, un criminal con una larga carrera delictiva que, por contra, nunca a logrado dar su 'gran golpe'.Graham pretende que ese robo que le retire de por vida sea en una estatión de emisión de las nuevas tarjetas de pago, pero cuando descubra por medio de un chivatazo la planificación del gobierno, él y sus compañeros deberán realizar un golpe a contrareloj antes de que comiencen a emitirse las ondas, o lo que es lo mismo, realizar el último crimen en la historia de Estados Unidos.

Worthington en 'The last days of American crime'

En otro orden de cosas, Worthington habló durante una entrevista sobre la cuarta entrega de 'Mad Max', en la cual se había rumoreado su participación.

Como Eric [Bana], nunca he sido propuesto, aunque habría estado interesado en el papel. Por lo que tengo entendido, va a ser algo increíble. Estoy seguro de que George [Miller] tiene sus razones. Obviamente, tiene su propias ideas sobre el tipo al que quiere, ha dicho el actor.