å

NUEVA SAGA

'The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel' al cine

El productor de 'G.I.Joe' o la franquicia 'Transformers' se hace con los derechos de la saga de Michael Scott.

Por Óscar Martínez 19 de Noviembre 2009 | 15:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lorenzo di Bonaventura , productor de filmes como 'G.I.Joe' o la franquicia 'Transformers', ha firmado un acuerdo para producir la saga de seis entregas de los libros de Michael Scott que llevan por título 'The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel'.

Las series fantásticas de Michael son la evolución natural a Harry Potter, , ha dicho el productor.

'The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel' siguen las peripecias de dos gemelos de 15 años, Sophie y Josh, los cuales se aventurarán a lo largo y ancho del mundo, viajando por todos los continentes, guiados por el alquimista Nicholas Flamel.

'The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel' al cine

Los dos primeros libros de esta saga han llegado a nuestro país en 2007 y 2008 bajo los títulos 'El alquimista' y 'El mago', iniciándose el primero de ellos cuando Sophie y Josh Newman, que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para sacarse un poco de dinero en la librería de Nick y Perry Fleming, que son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal...

En Estados Unidos ya ha sido publicada la tercera entrega, 'The sorceress', y el cuarto volumen, 'The Necromancer', verá la luz el próximo mes de mayo.