å

TAQUILLA ESPAÑA

'Luna nueva' arrasa en su estreno

La segunda entreg de la saga Crepúsculo supera todas las expectativas y se convierte en la tercera película no estrenada en viernes más taquillera de nuestro país.

Por Óscar Martínez 19 de Noviembre 2009 | 20:24

Comparte:

Ver comentarios (17)

Ayer miércoles, y dos días antes que en Estados Unidos, se estrenó en nuestro país la segunda entrega de la Saga Crepúsculo, Luna Nueva.

La película ha superado todas las expectativas con una recaudación en taquilla por encima de 1.450.000 euros y más de 260.000 espectadores, lo que la convierte en la tercera mayor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de 'Harry Potter y el misterio del principe' y 'Harry Potter y la orden del Fénix'.

Ahora falta por ver lo que este film será capaz de hacer en Estados Unidos.

'Luna nueva' arrasa en su estreno

La película vuelve a estar protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Ashley Greene, nombres a los de Dakota Fanning, Michael Sheen o Jamie Campbell Bower entre otros.

En 'Luna nueva', Bella Swan cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

'Luna nueva' arrasa en su estreno