å

NOVELA ADOLESCENTE

'Cycler' a la gran pantalla

Jill es una adolescente preocupada por su baile de fin de curso, a pesar de que cuatro días al mes se convierte en chico.

Por Laura Sande 19 de Noviembre 2009 | 22:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

El público adolescente es abundante y agradecido, por lo que los estudios no dudan en sacar adelante nuevas historia para este tipo de consumidores. Hoy se ha hecho público que la novela 'Cycler' escrita por Lauren McLaughlin se transformará en un largometraje.

'Cycler' a la gran pantalla
La historia mezcla fantasía, amor y el baile de finde curso, pero en esta ocasión no hay vampiros por medio. Jill es una adolescente inteligente preocupada, como el resto de sus compañeras de instituto, por conseguir una cita de ensueño para el baile de fin de curso. Lo que nadie, salvo sus padres, es que cuatro días al mes Jill se convierte en Jack, un chico con todos sus atributos. Él pasa ese período encerrado en su habitación, pero la personalidad de Jack es cada vez más fuerte y sus apariciones más frecuentes. Ante esta situación, la mayor preocupación de Jill es cual de los dos asistirá al baile cuando llegue el día.

La autora, Lauren McLaughlin, es ejecutiva de Lionsgate y se ha encargado de adaptar su propia obra para la versión en pantalla grande.

La producción correrá a cargo de Angryfilms, responsables de 'La liga de los hombres extraordinarios' y 'Shoot 'em up'.