å

ENCANTADA

Amy Adams se pasa a la producción

La protagonista de 'La duda' producirá y protagonizará la adaptación de 'The ten best days of my life' de Adena Halpern.

Por Laura Sande 19 de Noviembre 2009 | 22:39

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2008 se hizo público que la imparable Amy Adams portagonizaría la adaptación a la gran pantalla de la novela 'The ten best days of my life' de Adena Halpern. Hasta el momento no existía ninguna novedad sobre el proyecto, pero parece que Amy está tan encantada con la novela que ha decidido producir su versión en pantalla grande.

'The ten best days of my life' nos sitúa en el cielo, ese al que se va después de muerto. Allí la vida se divide en 7 niveles, cada uno mucho más deseable que el anterior. Alex es una joven recientemente fallecida que quiere juntarse con sus familiares que ya están allí para vivir todos felices en una gran casa que nunca necesite limpiarse. Sin embargo, uno no accede al nivel que desea y tiene que narrar sus 10 mejores días en la Tierra para que le ubiquen en el estamento del cielo que se merece.

Amy Adams se pasa a la producción

La dirección correrá a cargo de Shawn Levy, responsable de 'Noche en el museo 2', mientras que el guión ya ha sido escrito por Josh Klausner, segundo director de los Farrelly que se pasó a la escritura y es responsable de los guiones de 'Date night' y 'Shrek Tercero'.