å

CHRISTINA AGUILERA

Eric Dane se une al reparto de 'Burlesque'

El actor de 'Anatomía de Grey' será un hombre de negocios que enamorará al personaje de Christina Aguilera.

Por Laura Sande 19 de Noviembre 2009 | 23:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los fans de Christina Aguilera están de enhorabuena, ya que la cantante ya se ha embarcado en su nuevo proyecto artístico, su debut en la gran pantalla. Aguilera comenzó la semana pasada en Los Angeles el rodaje de 'Burlesque'.

Eric Dane se une al reparto de 'Burlesque'
La cinta cuenta la historia de una ambiciosa chica de pueblo con una gran voz que encuentra el amor, la familia y el éxito en un club nocturno neoburlesco de Los Ángeles, muy similar al de la película 'Cabaret'.

Junto a Aguilera ya se habia confirmado la participación de Cher, como la dueña del local; Stanley Tucci, como el gerente; y Kristen Bell como Nikki, la principal artista del club que se verá relegada ante la recién llegada Aguilera.

Hoy se confirma la incorporación al reparto de Eric Dane que dará vida un poderoso hombre de negocios que se hará con el corazón del personaje de Aguilera.

Dane trabaja en la exitosa serie 'Anatomía de Grey', y ha participado en 'Una pareja de tres' o 'A la deriva'. El actor acaba de rodar la que está llamada a ser la comedia romántica del 2010, 'Valentine's Day'.

Rostros