å

LISTAS FORBES

Will Ferrell es el actor menos rentable

El actor recauda 3.26 dólares por cada uno de los que cobra, frente a los 160 que logra Shia LaBeouf.

Por Laura Sande 19 de Noviembre 2009 | 23:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

A todos nos encantan las listas, aunque en la mayor parte de las ocasiones no estemos de acuerdo con ellos. Sin embargo, la revista Forbes siempre nos ofrece listas basadas en el análisis de datos y que están poco sujetas a interpretaciones personales.

En esta ocasión la revista nos trae la lista de actores menos rentables basándose en las películas que cada uno ha hecho en los últimos 5 años. Para la realización de esta clasificación Forbes ha elegido a las 100 mayores estrellas de Hollywood basándose en aquellos que han hecho más de 3 películas desde 2004 y que se hayan estrenado en más de 500 cines.

El primer puesto es para el cómico Will Ferrell, ya que por cada dólar que él cobró en sus cintas, éstas recaudaron 3.26 dólares. Esto contrasta fuertemente con el caso de Shia LaBeouf, el actor más rentable, ya que por cada dólar invertido en su sueldo se han recaudado 160. Cierto es que en los últimos años LaBeouf ha protagonizado los blockbusters más taquilleros, como las dos entregas de 'Transformers' o la cuarta entrega de 'Indiana Jones'.

El segundo actor menos rentable es Ewan McGregor, que obtiene 3.75 dólares por cada uno de su sueldo. En los últimos 5 años ha portagonizado 'Ángeles y demonios' o 'La lista'.

A continuación os dejamos los 10 primeros puestos de la lista:

1. Will Ferrell

2. Ewan McGregor

3. Billy Bob Thornton

4. Eddie Murphy

5. Ice Cube

6. Tom Cruise

7. Drew Barrymore

8. Leonardo DiCaprio

9. Samuel L. Jackson

10. Jim Carrey

Rostros