å

VIDEOJUEGOS

Plan B producirá 'Dark Void'

La productora de Brad Pitt llevará a la gran pantalla el videojuego de Capcom, y ya se rumorea que el actor podría protagonizar el film.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2009 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

La productora de Brad Pitt, Plan B, junto a la productora india Reliance Big Entertainment han firmado un acuerdo con la compañía de videojuegos Capcom para desarrollar una película basada en 'Dark Void' para que ésta esté protagonizada por un actor de renombre todavía por confirmar, si bien los primeros rumores no dudan a apuntar al propio Pitt.

'Dark Void' sigue a un piloto que se estrella en el triángulo de las Bermudas durante una misión rutinaria y se encuentra a sí mismo en un mundo alternativo. Dicho mundo representa una Tierra en su estado primitivo y apunto de ser dominada por una raza alienígena de avanzada tecnología.

Plan B producirá 'Dark Void'

El videojuego todavía no ha llegado al mercado (lo hará en enero para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360), por lo que tenemos ante nosotros una nuev maniobra de márketing en la que 'Dark Void' llegará a los consumidore en diversos formatos y plataformas, tal y como ya ha ocurrido con algunos títulos como 'Dante's Inferno' o 'Dead Space'.