å

MARVEL

Otro nombre para 'Thor'

Idris Elba dará vida a Heimdall, el guadián de Asgard que impide que nadie cruce el puente de BiFrost.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2009 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Siguen apareciendo nuevos nombres para el 'Thor' de Kenneth Branagh, que comenzará a rodarse el próximo mes de enero en Los Angeles, para luego trasladarse Santa Fe, en Nuevo México, en marzo hasta finales de abril.

Si a los nombres de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins y Colm Feore sumábamos el otro día los de Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Stuart Townsend en los roles de Fandral, Hogun y Volstagg, los Tres Guerreros, hoy debemos añadir el de Idris Elba, quien dará vida a Heimdall, el guadián de Asgard que impide que nadie cruce el puente de BiFrost.

Otro nombre para 'Thor'

La sinopsis oficial ofrecida por la Casa de las Ideas habla de Thor, el Dios del Trueno, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos temerarios actos despertarán los odios de una antigua guerra. Como castigo, Thor es desterrado a la Tierra y obligado a vivir con los humanos. Una vez allí, aprenderá lo que es ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo traiga sus fuerza oscuras desde Asgard para invadir la Tierra.

Otro nombre para 'Thor'