å

ENCUENTRO CON LOS FANS

Apatow habla de las secuelas de 'Supesalidos', 'Superfumados' y 'El reportero'

El popular director respondió a las preguntas de los fans en un encuentro en el 'Funny or Die Writer's room'.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2009 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

El director Judd Apatow apareció el otro díoa en el 'Funny or Die Writer's room' para responder algunas preguntas a los fans y hablar de futuros proyectos o las posibles secuelas de 'Supersalidos', 'Superfumados', 'El reportero' o un posible spin-off de 'Hazme reir'.

Apatow habla de las secuelas de 'Supesalidos', 'Superfumados' y 'El reportero'

Sobre la secuela de 'Supersalidos', Apatow dijo que no puedo lograr que hagan la secuela. Se lo he suplicado. Piensan que es una verdadera joya, y no quieren hacer una mala secuela. También hemos hablado de una posible secuela de 'Superfumados', y quizá tengas más suerte con ésta última.

En cuanto a la secuela de 'El reportero', Apatow dijo no saber nada de en qué fase se encontraba la secuela, pero que estaba listo, pero para ponerme el sombrero de productor.

Por último, el director respondió a una pregunta acerca de un posible film de Randy, personaje de 'Hazme reir' al que da vida el actor Aziz Ansari, a lo que Apatow respondió que deberías buscar a Aziz en Twitter y decirle que quieres la película. Aziz debería estar preocupado, ya que la mayoría de la gente piensa en él más como Randi que como Aziz. Lo haría todo por él e intentaré que esa película exista.