å

JON FAVREAU

Primer tráiler de 'Iron Man 2' en Navidad

Jon Favreau anuncia que las primeras imágenes de la cinta se acompañarán al estreno de 'Sherlock Holmes'.

Por Laura Sande 20 de Noviembre 2009 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado varios meses desde el final de rodaje de 'Iron Man 2' y su director, Jon Favreau se encuentra metido en la sala de montaje para tener lista la secuela el 7 de mayo de 2010.

Tras la intensa campaña promocional que vivimos con la primera entrega, todo hace esperar que vuelva a pasar lo mismo con esta segunda parte. El pistoletazo de salida se dará el próximo 25 de diciembre, ya que el primer tráiler de 'Iron Man 2' acompañará al estreno de 'Sherlock Holmes'.

Primer tráiler de 'Iron Man 2' en Navidad

La cinta vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow. Junto a ellos se incorporan Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Cuando el gobierno soviético descubrió que Vanko trabajaba ahora para Stark, mandaron a la Viuda Negra y a Boris Turgenov para eliminarlo. Boris se infiltró rápidamente en Industrias Stark y secuestró a Vanko, poniéndose su traje de Dinamo y combatiendo a Iron Man. En la lucha el científico consiguió alcanzar su rayo láser que, aunque todavía estaba sin perfeccionar, logró eliminar a Turgenov, pero muriendo también él en la explosión consiguiente.

Rostros