å

DIRECCIÓN

Larry Fessenden fuera del remake de 'El orfanato'

El remake de 'El orfanato' sigue parado sin reparto, pero Fessenden todavía colaborará aportando su guión.

Por Laura Sande 20 de Noviembre 2009 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

Si normalmente no entendemos los remakes yankis de películas europeas, peor nos parece al ser una producción española. Hace algunos meses os contamos que Larry Fessenden dirigiría la versión americana de 'El orfanato'. Dirigida por Juan Antonio Bayona y con la producción de Guillermo del Toro, triunfó en taquilla y acaparó bastante atención en los Estados Unidos, pero aún así necesitaban un remake.

Hoy las noticias son otras, y es que parece que Hollywood le ha jugado una mala pasada a Fessenden:

"'The Orphanage' lleva dos años en espera. Trabajar en el guión con Guillero fue una experiencia realmente excitante pero entonces entramos en un miasma de casting y así están las cosas. Pienso que la harán de otra manera y que estoy fuera de ella. Con suerte usarán mi guión pero no estoy seguro que vaya a dirigirla. Así es Hollywood."

Larry Fessenden fuera del remake de 'El orfanato'

'El orfanato' contaba la historia de Laura, que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...