å

DECLARACIONES

¿Robert Downey Jr. se toma un descanso?

Tras empalmar los rodajes 'Sherlock Holmes', 'Iron Man 2' y 'Due date' el actor afirma necesitar tiempo para vivir su vida.

Por Laura Sande 20 de Noviembre 2009 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!

Ya es todo un clásico las idas y venidas de los actores en sus carreras. La familia, los largos rodajes y las extenuantes giras promocionales son algunos de los motivos para alejarse de Hollywood, tal y como han afirmado últimamente Jennifer Connelly, Viggo Mortensen o Sean Penn.

El último en sumarse al grupo podría ser Robert Downey Jr., tal y como demuestran sus últimas declaraciones:

"No tengo planes fijos en mi futuro. Nunca he estado tan bien, es mi día en el sol, y realmente no quiero verle los dientes al caballo. Pero mi mujer Susan y yo queremos empezar a vivir nuestra vida tanto como nuestros trabajos. Me gustaría sentarme aquí y decir '¿Qué película echan esta noche?'. Querría acabar el libro que estoy leyendo sobre el Desembarco de Normandía. Me encanta pintar, la música."

¿Robert Downey Jr. se toma un descanso?

No es de extrañar que Downey acuse el cansancio ya que ha empalmado los rodajes de 'Sherlock Holmes', 'Iron Man 2' y 'Due date'. Cuando finalice este último rodaje tendrá algún tiempo de descanso pero el próximo 2010 debería volver al trabajo con la anunciada 'Cowboys & Aliens'.

Su próximo trabajo en llegar a la gran pantalla será 'Sherlock Holmes' y Downey está tan implicado con la cinta que no duda de realizar varias secuelas si la cinta funciona en taquilla.