å

VIDEOJUEGOS

Novedades sobre la secuela de 'Silent Hill'

El productor de la primera adaptación del popular videojuego habla sobre su segunda entrega.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2009 | 21:00

Comparte:

¡Comenta!

El otro día os comentábamos que el encargado de los efectos especiales de 'Silent Hill', Paul Jones, responsable a su vez de los efectos de la cuarta entrega de 'Resident Evil', declaró durante una entrevista que estaba trabajando en la secuela cinematográfica del popular videojuego.

Pues bien, tenemos novedades, en esta ocasión procedentes del productor del film, Don Carmody: pienso que debemos hacerla un poco más accesible al gran público. 'Silent Hill' no es un juego blockbuster como 'Resident evil' u otros. Es para conocedores del juego. Es para los fans. Tienes que lograr gustar a los fans y atraer al grueso del público al mismo tiempo, por lo que tenemos que confeccionar una historia que ayude a explicar un poco más, y creo que lo estamos haciendo. Obviamente, la historia ocurrirá muchos años después y el personaje principal será mucho mayor y representativo para el público hacia la que la película irá enfocada.

Novedades sobre la secuela de 'Silent Hill'

Basada en el popular videojuego convertido ya en toda una franquicia, la película original fue dirigida por Christophe Gans en 2006 y protagonizada pot Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger y Tanya Allen, recaudando cerca de 100 millones de dólares a nivel mundial.