å

BIOPIC

Santiago Segura protagoniza 'El gran Vázquez'

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Santiago Segura en el papel del dibujante Vázquez, creador de Anacleto o la Familia Cebolleta.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2009 | 21:12

Comparte:

¡Comenta!

'El Gran Vázquez' es una nueva producción nacional basada en la vida del genial dibujante de comics Manuel Vázquez, creador de personajes míticos de los años 60 como Anacleto, Las hermanas Gilda o la Familia Cebolleta, y que tiene al amiguete Santiago Segura como principal protagonista.

Santiago Segura protagoniza 'El gran Vázquez'

La película ha dirigida por Óscar Aibar y, además de Santiago Segura , cuenta con la participación de Mercè Llorenç, Álex Angulo y Enrique Villén entre otros.

El film nos sitúa en Barcelona, en los años 60. Vázquez, el mejor dibujante de tebeos de España, disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

Santiago Segura protagoniza 'El gran Vázquez'
Rostros