å

CREPÚSCULO

'Luna Nueva' rompe records con los pases de medianoche en USA

Los vampiros de Stephanie Meyer recaudan más de 26 millones de dólares en Estados Unidos con los pases de medianoche del jueves.

Por Laura Sande 20 de Noviembre 2009 | 22:24

Comparte:

Ver comentarios (13)

El pasado miércoles se estreno en nuestro país 'Luna Nueva' con dos días de antelación respecto a su llegada a las pantallas americanas. Ayer ya os contamos que, tal y como se preveía, la secuela de 'Crepúsculo' reventó la taquilla de nuestro país en su primer día con casi un millón y medio de euros.

Hoy viernes se estrena en Estados Unidos y ya ha pulverizado un record al recaudar en los pases de medianoche del jueves más de 26 millones de dólares. Cifra muy superior a los 22.2 millones de 'Harry Potter y el príncipe mestizo' y los 18.4 de 'El caballero oscuro'.

Esto no ha hecho más que empezar. ¿Lograrán los vampiros de Stephanie Meyer romper más records de la cinta de Nolan? Sus primeros objetivos serían superar los 67 millones de dólares del primer día de estreno de 'El caballero oscuro', los 158 del primer fin de semana y los casi 239 de la primera semana.

Las páginas especializadas en la taquilla estadounidense pronostican una recaudación de entre 114 y 98.4 millones de dólares para su primer fin de semana en taquilla.

'Luna Nueva' rompe records con los pases de medianoche en USA

En 'New Moon', Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

Os recordamos a todos los fans de la saga que no dejéis de pasaros por la ficha de 'Luna Nueva' donde tenéis disponibles imágenes de la cinta y entrevistas con sus protagonistas tras su paso por España.