å

ACTOR Y DIRECTOR

Tim Allen protagoniza y dirige 'Crazy on the outside'

El popular actor de comedia realiuza su debut direccional junto a Sigourney Weaver y Ray Liotta.

Por Óscar Martínez 22 de Noviembre 2009 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de enero llega a las carteleras estadounidenses 'Crazy on the Outside', el debut direccional del popular actor de comedia Tim Allen, quien protagoniza su propio film junto a gente como Sigourney Weaver, Ray Liotta, Jeanne Tripplehorn, Kelsey Grammer, Julie Bowen y J.K. Simmons.

La película se centra en la figura de Tommy, cuya familia está totalmente desquiciada: recién salido de prisión para comenzar una nueva vida, Tommy deberá aprender a convivir de nuevo con su sobreprotectora herman, su cínico esposo, su inconsciente abuela, su antiguo compañero criminal y su impredecible ex-novia, al mismo tiempo que se enamora perdidamente de su agente de libertad condicional, una madre soltera.

Tim Allen protagoniza y dirige 'Crazy on the outside'

Protagonista de una inmensa cantidad de títulos eminentemente familiares como '¡Vaya Santa Claus!', 'Un padre de cuidado', 'Una Navidad de locos', 'Cariño estoy hecho un perro' o 'Cerdos salvajes', el popular actor es sin duda recordado por su papel protagónico en la serie televisiva 'Un chapuzas en casa'.