å

CREPÚSCULO

'Luna Nueva' se queda en los 140 millones en USA

La cinta se sitúa tercera en la lista de películas que más han recaudado su primer fin de semana tras 'El caballero oscuro' y 'Spider-Man 3'.

Por Laura Sande 22 de Noviembre 2009 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (45)

O ya la han visto todos los interesados o la mala prensa ha hecho su efecto. Tras los impactantes 72.7 millones recaudados por 'Luna Nueva' en su primer día en Estados Unidos, la venta de entradas ha caído en torno a un 40% cada día:

VIERNES: 72.2 millones

SÁBADO: 43.2 millones

DOMINGO: 24.8 millones

Por el momento todas estas cifras son estimaciones, por lo que los valores podrían variar sensiblemente. Sin embargo, los 140.7 millones totales para el fin de semana no consiguen sacarle el récord a 'El caballero oscuro', que encabeza la lista con 158.411 millones de dólares. Los vampiros de Stephanie Meyer se sitúan terceros en la lista de películas que más han recaudado en su primer fin de semana tras la cinta de Nolan y 'Spider-Man 3', que logró 151 millones.

La secuela de 'Crepúsculo' lleva recaudados en todo el mundo 258.8 millones de dólares.

'Luna Nueva' se queda en los 140 millones en USA

En 'New Moon', Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.