å

APERTURA MASIVA

Los cines van a abrir 24 horas para proyectar 'Vengadores: Endgame'

Los exhibidores de Estados Unidos abrirán cuatro días seguidos durante 24 horas.

Por Sandro Sánchez García 23 de Abril 2019 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

El 25 de abril se estrena 'Vengadores: Endgame' en España y el 26 en Estados Unidos y ya se están tomando medidas ante el que será posiblemente el mayor estreno de la historia del cine. Debido a la gran cantidad de ventas anticipadas que está recibiendo, desde la compañía de exhibición AMC se han puesto las pilas, poniendo a disposición de los espectadores cuatro días donde las salas abrirán las 24 horas.

Los Vengadores

Elizabeth Banks, vicepresidenta de la cadena de cines AMC, ha querido dejar claro que desde su compañía nadie se va a quedar sin ver el estreno del año:

"Con el deseo de satisfacer a tantos fans de Marvel como sea posible, desde el jueves y durante todo el finde se programará la venta de nuevas entradas y añadiremos más sesiones cada vez más tarde. De hecho, habrá muchas salas que de jueves a domingo van a estar proyectando las 24 horas".

El estreno de la década

Aún no se ha estrenado la cinta y 'Vengadores: Endgame' ya está posicionándose como un gigante, batiendo récords y agitando la industria, haciendo que hasta las grandes empresas tengan que batallar de alguna forma la avalancha de espectadores que va a recibir. Y qué bonito es ver el cine lleno.

Desde Marvel y Disney se espera que sea la apertura más exitosa de la historia, alcanzando los 900 millones de dólares en todo el mundo (algunos dicen que esta estimación es tirando por lo bajo).

'Vengadores: Infinity War' consiguió las cifras más altas en su estreno en EE.UU. el pasado 2018 con 257,6 millones, superando a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que se quedó en los 248 millones. Sin embargo, para esta nueva entrega se prevé un aumento de hasta 300 millones de dólares. ¿Creéis que estará a la altura? Quedan solo dos días para averiguarlo.