å

TE QUIERO, NO TE QUIERO...

Bay no se cargará a Fox en 'Transformers 3'

El director excusa a su musa diciendo que es muy joven y que está sometida a mucha presión.

Por Óscar Martínez 22 de Noviembre 2009 | 18:02

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de haber entrecruzado declaraciones en las que actriz y director se llamaban inmadura, Hitler, pesadilla y lindezas similiares, parece que las aguas entre Megan Fox y Michael Bay vuelven a su cauce para beneficio común.

Después de que la actriz realizara una cura de humildad al ganar el premio a la mejor actriz de ciencia ficción en los Scream Awards, ahora es Michel Bay el que entierra el hacha de guerra tras haber insinuado que pdoría prescndir de ella en la tercera entrega de la saga 'Transformers'.

Ahora, el director excusa a la joven actriz en unas declaraciones a USA Today diciendo que tendrá un papel importante en 'Transformers 3'. Además, el director de 'Armageddon' añadió que la amaba, Tan solo es joven. Todos debemos darle un respiro, solo tiene 23 años. Es duro. He viajado alrededor del mundo con ella y ahora es como un símbolo de este mundo ahora.

Bay no se cargará a Fox en 'Transformers 3'

Sean o sean ciertas las declaraciones de ambos, a ambos les conviene mantener su relación de amor-odio, pues las dos entregas de la saga 'Transformers' han ingresado más de 1.500 millones a nivel mundial.

La tercera de la saga, por cierto, el 7 de enero de 2011.