å

21 PELIS, 21 ESCENAS

'Vengadores: Endgame': Recuerda todas las escenas postcréditos antes de ir al cine

A pocos días del estreno de 'Vengadores: Endgame', la cuenta oficial de Marvel Studios ha hecho un hilo adjuntando todas las escenas postcréditos de las 21 películas.

Por Jorge Sánchez Saguar 23 de Abril 2019 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Marvel está ya a las puertas de estrenar 'Vengadores: Endgame', este 25 de abril será el gran día para verla en los cines. Por lo que se entiende que los estudios están ultimando las promociones y ofreciendo nuevos adelantos.

Lo último que nos han regalado a los seguidores de la saga ha sido un hilo de Twitter en el que compartían todas y cada una de las escenas postcréditos de las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. 21 escenas de las 21 películas que forman sus 3 fases. Desde 'Iron Man' en 2008, hasta 'Capitana Marvel' en 2019.

Nick Furia

Puedes comenzar a ver el hilo realizado desde la cuenta oficial de Marvel Studios (@MarvelStudios) aquí:

Hacia la fase 4

Aún no está confirmado que vaya a haber escenas postcréditos en 'Vengadores: Endgame', la cual podría ser un avance de lo que nos espera para la próxima fase en la que entrará el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero lo que sí sabemos es que aún no acabará la tercera, que habrá que esperar al 5 de julio, con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', para cerrar del todo la fase 3. Lo anunció Kevin Feige, productor y presidente de los Estudios Marvel, en exclusiva para el medio chino Bilibili: "Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le cuento esto".